VISITAS VIRTUALES

Descubre los mejores museos online para visitar desde casa en esta cuarentena

Descubre los mejores museos online para visitar desde casa en esta cuarentena

No podemos salir de casa pero tampoco tenemos que renunciar a nuestras aficiones. ¿Sabes que también puedes visitar museos desde casa?

El coronavirus ha cerrado todos los museos y a nosotros también nos ha encerrado en casa. Pero no podemos pasar el día entero dándole vueltas a lo que está ocurriendo y a lo que va a ocurrir por esta crisis global, así que será mejor mantenernos entretenidos. Y no tenemos por qué renunciar a nuestras aficiones en estos tiempos en los que podemos visitar museos desde casa. ¿Qué museo te apetece visitar hoy?

Los mejores museos online para pasar la cuarentena

Después de ver el informativo a pequeñas dosis para no saturarte, después de hacer algo de ejercicio físico en casa y después de ordenar una vez más los armarios del salón ha llegado el momento del ocio. ¿Ocio en casa? Por supuesto. Y puedes aprovechar este aislamiento para visitar online todos esos museos que siempre has querido ver. Aunque también puedes volver alMuseo del Prado virtual y quedarte todo el tiempo que quieras y sin turistas alrededor. 

Los principales museos abren sus puertas virtualmente y ha llegado el momento de recorrer el mundo entero desde el sofá. Es el mejor momento para deslumbrarte con el exquisito arte delMuseo Hermitage de San Petersburgo, para tener a mano las obras de arte más famosas en elMuseo del Louvre en París o para explorar la antigüedad en elMuseo Británico.

Hasta Italia puedes irte a ver los tesoros culturales de losMuseos Vaticanos mientras te tomas el café o entrar en laGalería Ufizzi de Florencia. Volverás a tu salón sin rastro de preocupaciones  y con ganas de seguir empapándote de arte y cultura. ¿Te apetece volver a la antigua Grecia? Pues puedes dar una vuelta por elMuseo Arqueológico de Atenas.

O también puedes cruzar el charco y aterrizar en Nueva York para visitar elMuseo Metropolitano con sus más de dos millones de obras de arte. Y ya que estás aquí, te puedes acercar hasta Whashington para disfrutar de suNational Gallery of Art. Pintura, escultura y todo el arte en general está a tu disposición online para que te quedes en casa disfrutando. 

Comentarios