Conciertos de piano gratuitos en Madrid

Esta actividad expiró el jueves, 26 de abril de 2012

Conciertos de piano gratuitos en Madrid

El centro de la vaguada rinde homenaje al mundo del cine en los ‘jueves de conciertos’, de la mano del pianista rotislav fedorov todos los jueves de abril en el leaking piano de la plaza central del centro comercial.

El centro comercial La Vaguada acoge durante el mes de abril con los recitales de piano gratuitos que ofrece dentro de su iniciativa ´Jueves de concierto´. El pianista ruso Rostislav Fedorov interpretará durante 45 minutos Bandas Sonoras Originales todos los jueves a las 18.00 horas en el Leaking Piano, situado en la Plaza Central de La Vaguada.


La directora del centro comercial La Vaguada, Eva Marín, explica que cada mes dedican esta iniciativa a un género musical distinto: "En febrero hubo música clásica y en marzo, jazz, y ahora en abril, queremos deleitar al público madrileño con la música de algunas de sus películas favoritas".


Leaking Piano: una obra de arte

El Leaking Piano no es sólo un piano de cola que aparenta estar derritiéndose, es también una obra de arte realizada por la escultora Nina Saunders. Este curioso piano se integra perfectamente en el espacio de La Vaguada, dando al centro comercial un nuevo aire. Este ´regalo´ del Centro Comercial a sus clientes, forma parte de las acciones de remodelación que se llevaron a cabo durante el año 2011.


La idea original de aportar este instrumento musical a La Vaguada tiene una doble lectura: por una parte, la de regalar al Centro y a sus clientes una obra de arte ecléctica y original; y por otra, la de poder llenar el espacio comercial con notas musicales que hagan disfrutar a todo el mundo. La artista danesa logra sorprender con esta escultura, que pretende ser estimulante y accesible a muchas personas, además de proporcionar el placer de la música.

DIRECCIÓN:
CC. LA VAGUADA
Avenida MONFORTE DE LEMOS, 36
28029 Madrid
Tel. 917 30 10 00
Web: www.enlavaguada.com

HORARIO:
Jueves de abril a partir de las 18:00 h.

PRECIO:
Gratuito

TIPO DE PÚBLICO:
Público en general.


ACCESIBILIDAD:

POR QUÉ NOS GUSTA...
Es una ocasión única de disfrutar de un gran recital de la mano de un maestro del piano y totalmente gratis.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios