Delicadas, teatre poliorama, Barcelona

Esta actividad expiró el domingo, 1 de abril de 2012

Delicadas, teatre poliorama, Barcelona

Todo un éxito para crítica y público, de la compañía t de teatre, que te hará llorar de risa, y de emoción.

Delicadas El último espectáculo de T de Teatre Las T de Teatre, con siete espectáculos a sus espaldas y más de 2.400 funciones que han convocado la asistencia de más 875.000 espectadores, es una obra ambientada en la posguerra española, y que está compuesta por pequeñas historias que muestran, con humor, agridulce a veces, cuál era la forma de vida a la que tenían que enfrentarse las mujeres de la época.

Según su guionista, Alfredo Sanzól él título de la obra es "irónico y paradójico, porque precisamente habla de mujeres a las que no dejaron ser delicadas. Les tocó vivir la guerra y la posguerra y eso les hizo fuertes y duras, mujeres con mucho ímpetu, que no tenían tiempo para ellas y con las que no se podía jugar porque siempre andaban ocupadas".

DIRECCIÓN:
Teatre Poliorama
Rambla dels Estudis, 115
Barcelona
933 177 599

http://www.3xtr3s.com/polio/

FECHA:
Del 1 de febrero al 1 de abril.

HORARIO:
De miércoles a domingo, en sesiones a las 21.00 h entre semana y a las 18.00 y 21.30 los fines de semana.

PRECIO:
de 19 € a 28 €

TIPO DE PÚBLICO:
Adulto.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Por su argumento y por el aval que tiene de la crítica, que la cataloga de obra sencilla, inteligente, bien escrita y interpretada.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios