El gran circo mundial se instala en Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 8 de diciembre de 2013

El gran circo mundial se instala en Madrid

Del 23 de noviembre al 8 de diciembre de 2013 vuelve a madrid el gran circo mundial con el espectáculo “cumplimos un sueño” junto al centro comercial la vaguada.

El triunfo del Gran Circo Mundial a nivel internacional, considerado la mayor, la mejor y la más prestigiosa caravana circense de Europa, recorre las ciudades de Europa, con un programa repleto de las atracciones más impresionantes procedentes de los mejores Circos del Mundo.

Una importantísima parte de todos estos proyectos, de todos estos sueños, se deben a la tempranísima incorporación a la dirección de nuestro espectáculo de José María González Cachero, Júnior, mi hijo. Lamentablemente, se cumplen siete años de su fallecimiento en un trágico accidente de circulación, con tan sólo veintiséis años de vida, cuando más albergaba en su alma toda la imaginación de un artista y director creativo hasta el cumplimiento más riguroso de ese lema que creó para el Gran Circo Mundial: el Festival de las Bellas Artes Circenses.

Todo ello representado en los numerosos premios y medallas que se muestran en el Museo del Gran Circo Mundial. Caben destacar: el Premio Nacional de Circo; la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes; la Medalla de Plata al Mérito en las Bellas Artes, que le concedió el gobierno a José María González Cachero, Júnior, a los diecinueve años de edad; la Medalla de Oro y Diploma de Honor de UNICEF; el Don Diego de Bilbao y el Premio Especial "Aste Nagusia"; laMedalla Artística del Ayuntamiento de Madridy el Premio Nacional de Circo concedido a título póstumo; el Diploma al Mérito Artístico de Huéspedes Distinguidos de la ciudad cultural de Salamanca, trofeo Ercina al mejor espectáculo circense, reconocimientos del más alto nivel que no ha igualado nadie en las Bellas Artes Españolas.

DIRECCIÓN:
Carpa del Gran Circo Mundial
Avenida Monforte de Lemos, s/n (Junto a La Vaguada)
Madrid

HORARIO:
Del 23 de noviembre de 2013 al 19 de enero de 2014

PRECIO:
De 10 a 30 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios