El musical ¡ay carmela! inunda Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 26 de mayo de 2013

El musical ¡ay carmela! inunda Madrid

Del 10 de abril al 26 de mayo el teatro reina victoria de madrid acoge la versión musical de la obra de josé sanchís sinisterra.

Inma Cuesta y Javier Gutiérrez protagonizan del musical ´¡Ay, Carmela!´ dirigido por Andrés Lima en el Teatro Reina Victoria hasta el próximo 26 de mayo. Una historia producida por Andrés Vicente Gómez, basada en la obra de teatro de José Sanchis Sinisterra, que llegó al cine en 1990 gracias a Carlos Saura. Los actores, que participan actualmente en la serie ´Águila Roja´, interpretarán temas inéditos y también clásicos contemporáneos de la música española.

El musical trata sobre tres cómicos que actúan para entretener al bando republicano en los tiempos de la Guerra Civil. Cuando el bando nacional les atrapa, sólo podrán salvar sus vidas actuando para un grupo de fascistas. ¿Pesan más los ideales o somos capaces de traicionarlos para no poner en peligro nuestras vidas? La respuesta, en escena.

DIRECCIÓN:
Teatro Reina Victoria
Carrera de San Jerónimo, 24, 28014,

HORARIO:
Del 10 de abril al 26 de mayo de 2013
Miércoles y jueves a las 20 h.
Viernes y sábado a las 18 y 21.30 h.
Domingos a las 19 h.

PRECIO:
27 y 30 euros.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios