El musical de sonrisas y lágrimas en Madrid

Esta actividad expiró el miércoles, 25 de septiembre de 2013

El musical de sonrisas y lágrimas en Madrid

La ciudad acoge desde el 27 de septiembre en el teatro coliseum de madrid el mítico musical "sonrisas y lágrimas" de la mano del director jaime azilicueta.

Un centenar de artistas pisan las tablas del escenario del Teatro Coliseum de Madrid para traernos una versión musical de la mítica película de Julie Andrews. Pero y ¿qué tiene de especial esta nueva obra? Todos conocemos la película Sonrisas y lágrimas pero en esta ocasión el director Jaime Azpilicueta muestra un nuevo montaje escénico con firma española que volverá a rememorar la dulce historia de la institutriz, el capitán Von Trapp y sus siete hijos.


Emoción, diversión y recuerdos son solo algunas de las sensaciones que el gran elenco de actores que componen el musical de "Sonrisas y lágrimas" consiguen transmitir a todos los espectadores que decidan acudir a ver esta nueva forma menos conocida de narrar esta historia.


Sonrisas y Lágrimas estará en el teatro Coliseum de Madrid solo una temporada. No pierdas la oportunidad de ver este clásico como nunca lo has visto.

Patricia L. González

DIRECCIÓN:
Teatro Coliseum
Gran Vía, 78
28013, Madrid.

www.sonrisasylagrimas.com
HORARIO:
De Martes a Jueves 20.30 h.
Viernes y sábado 18 y 22 h.
Domingos 17:00 h.

PRECIO:
De 19,90 a 125 euros.
Entradas anticipadas en www.entradas.com o en el 902 488 488.

FICHA DEL ESPECTÁCULO:
Autor: Richard Roders y Oscar Ammerstein II
Director: jaime Azpilicueta
Intérpretes: Silvia Luchetti, Carlos J. Benito, Noemí Mazoy, Loreto Valverde, Jorge Lucas, Paris Martín...

POR QUÉ NOS GUSTA...
Rememorar la mítica historia de Julie Andrews en una nueva versión de un director español con una cuidada escenografía y un gran elenco de actores.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios