José mercé llenará el teatro arriaga en Bilbao

Esta actividad expiró el domingo, 17 de febrero de 2013

José mercé llenará el teatro arriaga en Bilbao

El cantaor flamenco presentará al público su nuevo álbum, "mi única llave", el próximo 17 de febrero en bilbao.

El cantaor José Mercé volverá al Teatro Arriaga a presentar su último trabajo. Será el próximo 17 de febrero a las 7 de la tarde cuando sonarán los temas de su nuevo álbum, "Mi única llave", que acaba de salir a la venta. El Teatro Arriaga tenía programado el 17 de febrero un concierto de Umberto Tozzi, que no se celebrará pues el artista italiano ha cancelado su gira en el Estado.

Producido por Javier Limón, "Mi única llave" es la última entrega discográfica de José Mercé, que ha vendido más de 600.000 discos en los últimos 15 años. El nuevo trabajo incluye la colaboración de destacados guitarristas como Diego del Morao, Pepe Habichuela, Tomatito y Manuel Parrilla. Con casi todas las canciones compuestas por Javier Limón y José Mercé, "Mi única llave" se lanza con "La llave del amor" como primer single.

"Es un disco flamenco, pero sabiendo que estamos en el siglo XXI. Serio, sobrio, profundo" dice Mercé. Nacido en el flamenquísimo barrio de Santiago de Jerez de la Frontera en 1955, es una de las voces imprescindibles del flamenco, como ya conoce el público del Teatro Arriaga, que ha podido disfrutar en anteriores ocasiones de su arte. La última vez, el 10 de enero de 2010, cuando presentó su entonces nuevo disco titulado "Ruido".

Las entradas para el concierto de José Mercé ya están a la venta en las taquillas del Teatro Arriaga, en el teléfono 944 310 310, en www.teatroarriaga.com y en cajeros multiservicio BBK. El horario de las taquillas del teatro es de 11.30 h a 14.00 horas y de 17.00 horas a 19.00 horas todos los días. Los miércoles, jueves y viernes, las taquillas abren hasta las 20.30 horas.

JOSÉ MERCÉ EN EL TEATRO ARRIAGA

Domingo 17 de febrero, 19:00 horas.
Precios: 11 a 42 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios