La dama de hierro, cine

Esta actividad expiró el domingo, 5 de febrero de 2012

La dama de hierro, cine

Meryl streep vuelve a dar una lección de interpretación en este biopic sobre la conocida "dama de hierro" de la política británica, margaret thatcher.

El nombre de Meryl Streep suena con fuerza para los próximos Oscar por su papel de Margaret Thatcher, la que fuera Primera Ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990. La Dama de Hierro se centra en una mujer que rompió todas las barreras y logró entrar en un mundo dominado por hombres. Streep, ya con dos estatuillas doradas, se convierte en la doble perfecta de tan controvertida mujer. Una película interpretada por una actriz que ya pasa de los 60 y que se convierte, por tanto, en una actividad de ocio ideal para aquellos que ya superen la cincuentena: cine sobre veteranos y hecho por veteranos.

FECHA DE ESTRENO:
5 de enero de 2012

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque la vida de la "dama de hierro" de la política británica es una historia llena de fuerza y controversia, y porque ver a "la Streep" ante las cámaras siempre es un placer; un maridaje ganador.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios