La zarzuela el dúo de la africana

Esta actividad expiró el sábado, 5 de mayo de 2012

La zarzuela el dúo de la africana

Del 27 de abril al 5 de mayo se representa en los teatros del canal esta zarzuela de enredos bajo el sello de emilio sagi.

Se trata de una zarzuela ambientada en los años cincuenta que cuenta las peripecias de una modesta compañía de ópera. La vida en esta compañía ambulante es un universo cerrado en el que el empresario es un tacaño que no paga a los coristas, pero se queja de su ineficacia. El coro cuenta chismes de la supuesta relación entre la tiple Antonelli (mujer del empresario) y el tenor Giuseppini. Pérez, el regidor, no da abasto para intentar reconducir la situación. Sobre todo, cuando en medio de la representación aparece la baronesa Serafina, madre del tenor, intentando sacar a su hijo de lo que considera un "indigno trabajo". Se organizará un escándalo que terminará en manos de las fuerzas de seguridad. La eficaz utilización de la escenografía nos situará entre las bambalinas de un teatro imaginario. En esta ocasión se presenta como versión escénica a piano.

DIRECCIÓN:
Teatros del Canal
Calle de Cea Bermúdez, 1
28003 Madrid
Tel. 913 08 99 99

HORARIO:
Viernes a las 20.30 h.
Martes a Sábado a las 19 y 21 h.
Domingo a las 18 y 20 h.

PRECIO:
De 12 a 20 €

TIPO DE PÚBLICO:
Público en general

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque podrás pasar un divertido rato disfrutando de la Zarzuela más pura.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios