Los miserables, el musical. Barcelona teatre musical

Esta actividad expiró el domingo, 29 de enero de 2012

Los miserables, el musical. Barcelona teatre musical

Uno de los mayores clásicos de la literatura cumple 25 años de representaciones sobre los escenarios, en un musical que nos trae la compañía stage entertainment.

Los miserables, una de las obras cumbre de la literatura francesa del siglo XIX cumple 25 años de representaciones sobre los escenarios en un musical que ya es todo un clásico del género.

Ahora la compañía Stage Entertainment une su décimo aniversario al de este popular motaje, para llevarlo en una ambiciosa gira por toda españa. La producción ha sido revisada por Cameron Mackintosh, y la dirección corre a cargo de Laurence Connor y James Powell.

Los Miserables narra la historia de Juan Valjean, un ex presidiario que se ve abocado a huir de la justicia durante toda su vida, relacionándose en su viaje a través de los años con personajes de toda índole, en un retrato fiel de la francia de principios del siglo XIX, su historia, sus personajes y, sobre todo, la supervivencia de las capas menos favorecidas.

DIRECCIÓN:
Guardia Urbana, s/n, 08004, Barcelona
Tel.: 93 423 64 63

www.alternativa.cccb.com

comunicacio@bsmsa.cat

FECHA:
desde 30 de septiembre de 2011 hasta 29 de febrero de 2012


PRECIO:
Precios: De 21,49 a 118,80 €

TIPO DE PÚBLICO:
Público adulto.

ACCESIBILIDAD:
Teatro adaptado para personas de movilidad reducida.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque es un musical clásico, hecho sobre un clásico, obligatorio para aquellos a quienes guste el teatro y el musical.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios