Luís merlo vuelve al teatro con 'el crédito'

Esta actividad expiró el jueves, 31 de julio de 2014

Luís merlo vuelve al teatro con 'el crédito'

El actor se sube a las tablas del teatro maravillas de madrid desde el 27 de septiembre acompañado del actor carlos hipólito en esta comedia dramática.

Si nos dedicamos a lubricar engranajes o a traducir manuales de instrucciones quizás no nos crucemos nunca con las personas a las que nuestro trabajo afecta íntimamente.

Ahora bien, si nos relacionamos directamente con individuos de carne y hueso hay trances difíciles de evitar. Para los médicos, los tenderos, los policías municipales o cualquier otra profesión en la que el contacto es inevitable, los problemas pueden aparecer en cualquier momento.

Y si eres director de una sucursal bancaria, todavía peor. Si eres director de una sucursal, hoy en día, las cosas pueden llegar a complicarse de manera alarmante. Y es que hasta ahora, en nuestro civilizado mundo, cuando alguien necesitaba dinero iba al banco y pedía un crédito.

La mayor parte de las veces tú se lo concedías, pero si no era así, callaban y volvían para su casa, cabizbajos, conformados, pensando que las cosas iban muy mal, que el crédito no fuía y te dejaban en paz. Hoy ya no puedes confiarte.

DIRECCIÓN:
Teatro Maravillas
Manuela Malasaña, 6, 28004, Madrid.

HORARIO:
Desde el 27 de septiembre
Viernes y sábados a las 19 y 21 h.
Domingos a las 19 h.
Miércoles y jueves a las 20.30 h.

PRECIO:
26 €
Miércoles día del espectador, 21 €

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios