Madame bovary, teatro lope de vega, Sevilla

Esta actividad expiró el domingo, 15 de enero de 2012

Madame bovary, teatro lope de vega, Sevilla

La adaptación teatral del clásico de gustave flaubert llega al teatro lope de vega, en sevilla: una mujer adeltantada a su tiempo trata de vivir fuera del papel que se le ha marcado para caer con ello, tal vez, en la autodestrucción.

Emma Bovary, una mujer adelantada a su tiempo, trata de escapar del papel social que se le ha impuesto tratando de llevar una vida llena de imaginación, pero también de excesos, que podría llevarla a la autodestricción; una obra que trata de cómo sobrevellar roles sociales que se detestan, y sobrevivir a la represión sin sucumbir tampoco a las "vías de escape" que se utilizan.


La obra está representada por Ana Torrent, Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo, y toma como base de su guión el clásico, escrito por Gustave Flaubert en 1857.

DIRECCIÓN:
Teatro Lope de Vega.
Avenida de María Luisa, s/n.
41013
Sevilla

Teléfono: 955 47 28 28 – 955 47 28 03


http://www.teatrolopedevega.org/

PRECIO:
De 21,00 € a 4,00 €
(Abono)


HORARIO:
De lunes a viernes:
20,30 h.
Domingo: 19,30 h

ACCESIBILIDAD:
Todo el edificio es accesible mediante amplios ascensores. En el auditorio las sillas se sitúan en la última fila. Disponen de aseos correctamente adaptados.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque es un clásico de la literatura, reivindicativo con el papel que muchas veces toca en suerte a las mujeres.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios