Madrid acoge la ii edición de casa arte

Esta actividad expiró el domingo, 15 de diciembre de 2013

Madrid acoge la ii edición de casa arte

Del 12 al 15 de diciembre en el palacio de cibeles, esta feria pretende impulsar la creación y fomentar el coleccionismo y la adquisición de arte contemporáneo.

En diciembre de 2012 irrumpía una nueva feria de arte en España, una apuesta diferente, ambiciosa y con un claro objetivo: acercar el arte contemporáneo al centro de la capital para llegar con una propuesta atractiva tanto a coleccionistas expertos como a nuevos públicos.

Nacía CASA//ARTE, una cita profesional que lograba en su primera edición atraer y conquistar a artistas, galeristas, coleccionistas expertos y recién llegados al mundo del arte, que acogieron el nuevo escaparate como una propuesta novedosa, fresca y de calidad. Tras esa acogida, la segunda edición de CASA//ARTE arranca en Madrid del 12 al 15 de diciembre con el mismo espíritu innovador y aperturista pero en un nuevo emplazamiento y con aún muchas más expectativas. Entre las creaciones del elenco de artistas nacionales, destacarán las obras de uno de los maestros de la imagen contemporánea en España, la evolución abstracta del sevillano Luis Gordillo; el arte figurativo de Guillermo Pérez Villalta; la fantasía colorista de Carlos Forns; la fotografía poética de Luis Baylón; la expresión naturalista de Cristina Almodóvar; el particular lenguaje de la joven Vicky Uslé; la fuerza visual de Santiago Ydáñez; o la manifestación utópica de las estampas de PSJM. En la exposición de obras internacionales, destacará la conocida actriz estadounidense Jessica Lange, una artista que desde hace pocos años se abre paso en el mundo de la fotografía con una obra íntima, siempre en blanco y negro y con la que trata de expresar su particular encuentro con el mundo a través de escenas cotidianas.

DIRECCIÓN:
Palacio de Cibeles
Plaza de Cibeles nº1, Madrid 28014

HORARIO:
Del 12 al 15 de diciembre de 2013
De jueves a sábado de 12 a 22h,
Domingos de 11 a 15h

PRECIO:
5€

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios