'Magialdia 2010', vitoria

Esta actividad expiró el domingo, 19 de septiembre de 2010

'Magialdia 2010', vitoria

Durante siete días, más de cuarenta artistas internacionales ofrecerán sus espectáculos para público de todas las edades.

Del 13 al 19 de septiembre, Vitoria acogerá la XXII edición del Festival Internacional Magialdia 2010. Durante estos siete días, podrán verse más de 40 artistas procedentes de una docena de países que ofrecerán sus espectáculos en más de 50 escenarios distintos distribuidos por toda la ciudad.

Habrá números de magia en lugares tan insólitos como las paradas del tranvía o los escaparates de las tiendas gasteiztarras. Además, un ciclo unirá magia y cine en el ARTIUM proyectando varias películas relacionadas con el tema.

Algunos de los artistas que actuarán en Vitoria son el coreano Jung Min Lee, los argentinos Roberto Mansilla y Gustavo Raley, los españoles Sergi Buka, Murphy, Woody Aragón y Mintxo Cemillán, el japonés Kenji Minemura o el francés Jordan Gómez. Uno de los grandes atractivos de esta edición será el estreno mundial de la performance "Vitoria-Gasteiz Ninety Negrees" a cargo del alemán Johan Lorbeer.

El 17 de septiembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa la Gala Internacional de Magia de Cerca "Naipes Heraclio Fournier" (se repetirá el día 19).

Al día siguiente, el Teatro Principal acogerá la Gala Internacional de Magia de Escena, que podrá volver a verse por la noche.

Los días 15 y 18, en el Teatro Jesús Ibáñez de Matauco, en el centro Cívico Hegoalde, será el escenario de la Gala de Magia Infantil Caja Vital Kutxa, con la actuación del mago Kayto.

Todas las mañanas, desde el lunes 13 al viernes 17 y, fuera del festival, los días 21, 22 y 23 de septiembre, los más pequeños podrán disfrutar de la "Magia Casual" en diversos centros escolares de la ciudad.

Asimismo, se han programado conferencias y una feria especial que convocará a cerca de 500 magos en la que es la cita más importante de todo Europa.

El programa completo del festival puede verse en la web:
www.magialdia.org

LUGARES:
Más de 50 escenarios
distribuidos por toda Vitoria.

FECHA:
Desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de septiembre de 2010.

HORARIO:
Los espectáculos y actividades se desarrollarán entre las 10.00 y las 24.00 h.
Consultar programación:
www.magialdia.org


PRECIO:
Algunas actividades son gratuitas.
El precio del resto oscila entre 3 y 12 €.

TIPO DE PÚBLICO:
Todas las edades.

RESERVA DE ENTRADAS:
Oficina MAGIALDIA
Calle Dato, 38

Por teléfono.
945 161 045.

Por internet.
www.generaltickets.com

www.cajavital.es

www.vitoria-gasteiz.org/teatros

MÁS INFORMACIÓN:
Oficina MAGIALIA
Calle Dato, 38
www.magialdia.org

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque este festival se ha preocupado de que haya espectáculos de primera calidad para personas de toda edad.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios