Musac, león

Musac, león

Con la manifiesta intención de ser un museo “del presente”, en sus pocos años de vida y con sus múltiples actividades y exposiciones, el musac ya se ha convertido en todo un referente del arte del siglo xxi.

En este museo es prioritario lo experimental a la hora de concebir y desarrollar proyectos y exposiciones a todos los niveles, dedicándose exclusivamente al área temporal del presente. Los años finales del siglo pasado suponen el inicio del parámetro temporal del que partir.

Como museo del presente, su propuesta se construye con el propósito de ser un lugar interrelacional donde el público deje de ser un mero elemento pasivo que contempla.

Organiza numerosas actividades para niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Entre las últimas destacan las tertulias de cine, dirigidas a mayores de 60 años, en las que la proyección de una película va seguida de un coloquio.

DIRECCIÓN:
MUSAC
Avda. de los Reyes Leoneses, 24
24008 León
Tel.: 987 090 000
Fax: 987 091 111

www.musac.es
musac@musac.org.es

HORARIO:
De martes a viernes, de 10.00 a 15.00 h y de 17.00 a 20.00 h.
Sábados y domingos, de 11.00 a 15.00 h y de 17.00 a 21.00 h.

Lunes, cerrado.

PRECIO:
Entrada libre y gratuita.

ACCESIBILIDAD:
El edificio es totalmente accesible mediante rampas y ascensores, y dispone de aseos adaptados y sillas de ruedas para prestar.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque con sus exposiciones y actividades nos acerca a lo más actual del arte plástico.

Foto: Carlos S. Suárez.

Artículo recomendado

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

¿Por qué no apostar por un regalo diferente y especial en tu aniversario de boda? Este año sorprende a tu pareja con Regalo Azul de UNICEF, un regalo con el...

Comentarios