The artist, cine

Esta actividad expiró el jueves, 26 de enero de 2012

The artist, cine

Una cinta de cine mudo que desafía al cine basado en las nuevas tecnologías con la fuerza de la expresividad de sus actores y su banda sonora.

En una época en que el cine se apoya en las nuevas teconologías y en las superproducciones con un conocido reparto y el recurso cada vez más frecuente de las tres dimensiones, The Artist es una película de cine mudo, y en blanco y negro, que desafía a todo lo anterior con la fuerza de su historia, del saber hacer de sus actores y de su banda sonora.

Una historia ambientada en los años 20 en la que un actor de cine mudo -precisamente- ve peligrar su carrera por el avance del cine sonoro, mientras ve que debido al auge del sonido en la gran pantalla su compañera de reparto, secundaria, se ve emcumbrada hacia el éxito; una comedia dramática y romántica, con la que disfrutar estos días, si se busca una actividad de ocio para mayores y adultos con la que aprovechar el tiempo con un producto de calidad.

Consultar fechas y disposición en cartelera según ciudad.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque es un soplo de aire fresco entre tanta película de animación y 3D, con una propuesta original y valiente.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios