Viejos tiempos llegan al teatro español de Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 15 de julio de 2012

Viejos tiempos llegan al teatro español de Madrid

Del 24 de mayo al 15 de julio, el tetaro español de la capital acogerá esta obra dramática de la mano del director ricardo moya.

"Hay cosas que uno recuerda aunque nunca hayan ocurrido. Hay cosas que yo recuerdo, que pueden no haber ocurrido, pero como yo las recuerdo, en realidad ocurren". Ésta es una de las frases de la obra que pueden definir la trama de esta historia en la que el Premio Nobel Harold Pinter nos muestra una relación triangular donde la visita de una amiga de la infancia despierta recelos, especulaciones y desconfianzas entre el matrimonio que la recibe. Más tarde, en 1978, Pinter escribiría otro drama triangular, Traición.

Tres viejos amigos (dos mujeres y un hombre) se encuentran después de veinte años. "No para interrumpir, sino para conmemorar". Una relación que al cabo del tiempo continúa estancada en el mismo punto en que se abandonaron. Veinte años de tedio, auto indulgencia y olvido que lejos de unificar una cómoda versión de los hechos, ahonda el abismo sobre el que se edifican sus frágiles identidades.

DIRECCIÓN:
TEATRO ESPAÑOL
(Sala pequeña)
Calle del Príncipe, 25
28012 Madrid
Tel. 913 601 484

HORARIO:
De Martes a Sábado a las 20.30 h.
Domingos a las 19 h.

Desde el 1 de junio
De Martes a Domingo a las 20.30 h.

PRECIO:
6 euros. (Descuento especial del 25% Martes y Miércoles).

POR QUÉ NOS GUSTA...
Una visión peculiar de las traiciones, el recuerdo de los antiguos rituales y la incertidumbre que este elenco de actores plasma a la perfección sobre las tablas del Teatro Español.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios