Dolores por cistitis crónica

"Mi madre, tiene 70 años y estamos desesperados. Hace dos años empezó con unos dolores fuertes abajo en la vejiga y después de muchas pruebas los médicos le dijeron que tenia cistitis crónica. Todos los dias tenia dolores muy fuertes, le han puesto diferentes tratamientos pero ninguno hace nada. Hace un año empezaron a ponerle unos lavados de vejiga una vez a la semana, pero nada tampoco le funciona. Después la mandaron a la unidad del dolor para ponerle unas pastillas, pero nada tampoco funciona, toma dos muy fuertes que llevan morfina, todas las semanas se pone mala vomitando. El médico le dice que es normal que es de las pastillas que esta tomando, pero al final tan fuerte y para nada. El urólogo la ve cada seis meses, es increible, no lo entiendo como pueden dejar a un paciente con esos dolores diarios sin verla cada seis meses. A día de hoy sigue con los dolores, le dan contracciones, vomita cada semana, no tiene apetito, ha perdido 25 kilos en estos dos años de enfermedad y además tampoco se puede sentar porque le molesta el ano muchísimo, desde hace tres meses estamos esperando una prueba. No tiene vida, solo tumbada en el sofá de casa y llorando cada día, es normal, esto no es vida." Nuestro equipo de médicos de Respuesta Salud responden esta consulta.

Lamentablemente hemos de asumir que la medicina es una ciencia que tiene sus limitaciones, en la cual queda mucho por investigar todavía. Es realmente lamentable que ni siquiera le sirva para paliar la sintomatología que tanto deteriora su calidad de vida, si ya está utilizando mórficos y ni aún así le alivia sino que tiene más efectos secundarios que beneficios, debería revalorar el sentido de seguir administrandosela, y buscar una solución en la unidad del dolor.

Por otro lado explica otra sintomatología nueva a nivel anal, y que ha perdido mucho peso. Realmente habría que analizar muy bien el caso, o pedir cita con un especialista que tenga una visión más general de las patologías, como un médico internista, ya que el urólogo no le soluciona el problema.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios