PROSTATIS

Molestias por prostatitis y piedras en el riñón

Molestias por prostatitis y piedras en el riñón

"Hace cosa de un mes tuve problemas de piedras en el riñón, fui al urólogo y me mandó un tratamiento de antibióticos y unas pastillas para la próstata ya que me diagnostico prostatitis. Pasan unos dias y tras expulsar las piedrecita y algunos granos muy pequeños de arenilla, desapareció la molestia y las ganas de tener que ir al servicio a cada instante, pero ahora tengo unas pequeñas molestias en la parte superior del pene, como cuando uno se da un golpe y siente los latidos de la sangre, no son de forma continuada pero aparecen y desaparecen por intervalos cada dos minutos aproximadamente y así durante unas horas. He ido otra vez al urólogo y me dice que es consecuencia de la infección sufrida anteriormente pero que no me preocupe, me ha mandado unas pastillas para que tome una al dia de Colchimax, pero la verdad es que ya va para dos semanas y no siento mejoría."

La sensación que usted comenta ciertamente se deberá a la infección de la próstata. A veces pueden persistir las molestias tiempo después de haberse resuelto la infección.

Beba mucha agua para hacer efecto arrastre y espere un poco mas.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios