Aplicaciones concretas del Reiki

Aplicaciones concretas del Reiki

Desde el año 2000 el Reiki ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una terapia complementaria para el tratamiento de la salud.

Hoy, se utiliza en los siguientes casos:
? Problemas anímicos. Reiki se ha mostrado útil para tratar la depresión o la agresividad, ya que contribuye al equilibrio personal.

? Lesiones. Se usa para acelerar el proceso de cicatrización de las lesiones óseas. Además ha mostrado su efectividad en la curación de desgarros musculares y en las inflamaciones de los tendones y músculos.

? Infecciones. Es capaz de activar el sistema inmunológico, por lo que es efectivo para ayudar al cuerpo a luchar contra las enfermedades virales.

? Cáncer. La técnica es eficiente para ayudar al organismo a soportar la quimioterapia y a mantener la fortaleza física necesaria para seguir con los tratamientos convencionales.

? Dolores crónicos. Alivia dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios