¡Haz tu propia revista desde casa!

¡Haz tu propia revista desde casa!

Plusesmas.com presenta una nueva herramienta para que tus nietos creen sus propias revistas como los periodistas profesionales. "Haz tu revista" es un programa muy sencillo para que los niños se entretengan y pasen ratos inolvidables creando sus propias revistas. Y, además, aprenderán cómo se elabora una publicación. ¿Quiéres conocerlo?

¿Cómo funciona?
Busca en el Índice lateral de la web de plusesmas.com o picha aquí y bájate la versión para PC o MAC, dependiendo del ordenador que utilices en casa.

El programa quedará instalado en una carpeta de tu ordenador junto con un manual de usuario. Además, Haz tu revista cuenta con un muñeco animado que irá ayudando a tus hijos a lo largo de la elaboración de la revista.

Hacer una revista
Una vez instalado el programa, lo único que necesitas es que tu nieto/a decida qué tipo de revista quiere hacer: información sobre su familia, amigos o colegio, ciencia, actualidad, naturaleza, entrevistas, etc. Las posibilidades son amplias, y la imaginación de los niños jugará un papel decisivo.

Serán estos pequeños periodistas los que decidan el número de páginas que llevará su revista, qué tipo de página quieren introducir, los reportajes que se publicarán, las fotos que los ilustrarán...

Asimismo, como todas las profesiones, el periodismo tiene su propio vocabulario, por lo que el programa dispone de un diccionario de términos periodísticos.

Solo o con amigos
Haz tu revista es un juego didáctico que puede ser utilizado por el niño en solitario o en compañía de amigos o hermanos. Además, tú puedes ayudarle supervisando su trabajo y animando a tu pequeño periodista.

Las posibilidades son ilimitadas, los niños pueden crear tantas revistas como deseen.

¡CONSIGUE TOTALMENTE GRATIS TU PROGRAMA PARA ELABORAR TU PROPIA REVISTA!

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios