Información, consejos y ayuda profesional para cuidadores

Información, consejos y ayuda profesional para cuidadores

En Plusesmas.com inauguramos 'Espacio cuidadores', un nuevo contenido con información teórica y práctica para cuidadores que publicaremos mensualmente en nuestra newsletter.

Estrés, ansiedad, depresión, disfunción social y problemas familiares, entre otros, son algunos de los síntomas que presenta la mayoría de las personas que dedican su tiempo y energía a cuidar a personas dependientes. Eso sin hablar de las dudas, la inseguridad y el desconocimiento ante un duro trabajo que depende de muchos factores y que se convierte en un reto diferente cada día.

Nuevo espacio para cuidadores en nuestra newsletter gratuita

En www.plusesmas.com agradecemos, reconocemos y admiramos el trabajo de los cuidadores. Y, al igual que ellos cuidan de nosotros, de nuestros amigos y familiares, nosotros queremos cuidarlos a ellos. Por eso acabamos de lanzar una nueva sección mensual en nuestra newsletter: 'Espacio cuidadores', un espacio dedicado a proporcionarles toda la información, consejos y recursos que necesitan para desarrollar tan importante trabajo.

Un centenar de artículos escritos por médicos, psicólogos, terapeutas y expertos en la materia que han puesto su granito de arena en este proyecto para ayudar a todo tipo de cuidadores con sus conocimientos y experiencia. Noticias y leyes, indicaciones de cuidados al enfermo, consejos de cuidados para propio cuidador y recursos prácticos que compartirán de forma mensual en nuestro boletín gratuito.

Muchas gracias a todos ellos, y muchas gracias a vosotros, cuidadores.

Artículo recomendado

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Lamentablemente es una situación que pasa más de lo que todos querríamos. La persona mayor está bien, es totalmente autónoma, pero de pronto una caída, un...

Comentarios