El vídeo viral que muestra que la 'perfección' no existe

El vídeo viral que muestra que la 'perfección' no existe

Hace unos días, la modelo portuguesa Sara Sampaio fue criticada tras publicar una foto en la que, según sus 'haters', su cuerpo no era "perfecto". Su respuesta no pudo ser más acertada.

No, su cuerpo no es "perfecto". O, al menos, no lo es siempre. Todo depende de la postura, y así lo ha hecho ver el ángel de Victoria's Secret Sara Sampaio tras ser absurdamente criticada por una foto "no perfecta".

La modelo portuguesa ha callado la boca a sus "haters" con un mensaje ‘body positive’ en forma de vídeo, donde muestra cómo cambia su figura según la postura adoptada, y que anima a las personas a amar su cuerpo independientemente de su peso y defectos.

“Sed amables con las personas y con vosotros mismos y dejad de comentar sobre los cambios en los cuerpos de las personas. Con amor, Sara”, dice en la publicación.

El vídeo ha sido muy aplaudido, no solo por sus seguidores, sino también por otras modelos e influencers.

"Estoy muy feliz de que tantísima gente haya compartido el vídeo y quería explicar los motivos por los que lo grabé. Ayer tuve un día muy inseguro con respecto a mi cuerpo debido a algunos comentarios que he estado leyendo (...) a veces la intención es buena, pero la manera en la que se dice puede doler", añadió tras la viralización del vídeo.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios