Música e ilusión, grandes vencedores frente a la COVID

Música e ilusión, grandes vencedores frente a la COVID

No hay quien pare la música, ni siquiera la COVID. Un grupo de jóvenes de Vigo se unió a finales de 2019 para crear un coro de cámara que, a pesar de las dificultades, ha seguido ensayando durante todo 2020. Merece la pena escuchar el resultado.

En diciembre de 2019, cuando la COVID ya era un hecho en China pero de ninguna manera nos imaginábamos lo que llegaría en apenas dos meses, nacía Meraki, un coro de cámara formado por jóvenes amantes de la música. Pero ni el confinamiento, ni las restricciones ni mucho menos la desilusión pudieron evitar que siguieran ensayando y disfrutando de ello, aunque fuese de otra manera.

Deseosos de volver a la normalidad y poder ensayar presencialmente, mientras que llegue dicho momento no pierden ni han perdido el tiempo. Reuniones semanales por videollamada, ensayos con medidas extremas de seguridad y grabaciones como esta demuestran lo que artistas de todo el mundo siempre dicen: que la música, tan necesaria en momentos como este, no tiene límites y no hay quien la pare.

Más vale un vídeo que mil palabras:

 

Artículo recomendado

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Lamentablemente es una situación que pasa más de lo que todos querríamos. La persona mayor está bien, es totalmente autónoma, pero de pronto una caída, un...

Relacionados

Comentarios