Las predicciones del FMI: «En 2030 no tendrás nada y serás feliz»

Las predicciones del FMI: «En 2030 no tendrás nada y serás feliz»

Hace cinco años, el Fondo Monetario Internacional (FMI) hacía varias predicciones sobre cómo será el mundo en 2030. Concretamente, 8 predicciones que han vuelto a recordarse en el último Foro Económico Mundial (WEF) celebrado en Davos, y que no dejan de impactarnos.

Ya entonces parecían increíbles, pero hoy en día siguen en pie con la única diferencia de que queda menos tiempo para que llegue el momento.

Con este vídeo de minuto y medio hacía manifiestas el Fondo Mundial Internacional (FMI) sus predicciones para lo que nos espera en 2030.

Las 8 predicciones del FMI para el 2030

1. "En 2030 no tendrás nada y serás feliz. Cualquier cosa que quieras alquilar, te la llevará un dron a casa"

2. "Estados Unidos no será la primera potencia mundial. Un grupo de países lo sustituirá".

3. "No morirás esperando a un donante de órganos. No se trasplantarán los órganos, se imprimirán".

4. "Comerás menos carne. No será un alimento básico para el bien del medioambiente y tu salud".

5. "Un billón de gente se desplazará por el cambio climático. Tendremos que trabajar mejor para dar la bienvenida y acoger a los refugiados".

6. "Los contaminadores pagarán por emitir dióxido de carbono. Habrá un precio global sobre el carbón para ayudar a la desaparición del uso de combustibles fósiles".

7. "Te estarás preparando para viajar a Marte. Los científicos estarán trabajando para asegurar la vida en el espacio. ¿El principio de un camino para encontrar vida alienígena?"

8. "Los valores occidentales serán puestos a prueba. Los valores que sustentan nuestras democracias no deben olvidarse". 

Artículo recomendado

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Lamentablemente es una situación que pasa más de lo que todos querríamos. La persona mayor está bien, es totalmente autónoma, pero de pronto una caída, un...

Relacionados

Comentarios