Fotos antiguas de COLLADO VILLALBA

Fotos antiguas de COLLADO VILLALBA

Situada en plena sierra de Guadarrama, a 40 kilómetros de la ciudad de Madrid, encontramos la localidad de Collado Villaba, un municipio madrileño que, debido a su excelente situación geográfica, ha sido lugar de asentamiento de diferentes civilizaciones que le han aportado una historia inigualable, historia que ahora podrás conocer en este álbum de fotos antiguas de la localidad.

Gracias a nuestra galería de fotos y postales en blanco y negro podrás viajar al pasado de esta histórica localidad y ver sus monumentos y plazas más emblemáticos. Podrás visitar su famosísimo Casco Viejo y ver la mítica Iglesia de Nuestra Señora del Enebral, edificada en el siglo XVI, o la Fuente de El Caño Viejo, de origen árabe, lugar de nacimiento de la localidad. Aparte de visitar estos monumentos, también podrás pasear por algunas de sus antiguas calles, plazas y jardines, que te darán una nueva visión acerca de cómo vivían los habitantes del municipio en el pasado.

Sumérgete en esta galería de imágenes y escenas antiguas de la ciudad y destapa sus tradiciones, descubre sus costumbres y déjate imbuir por la esencia que aportan los maravillosos paisajes de la Sierra de Guadarrama que rodean a esta maravillosa localidad.

Buscador

Selecciona la población para ver sus fotos antiguas.

Ciudades más importantes