Jovenes fotógrafos buscan 'sonrisas mayores'

lunes, 3 de septiembre de 2018

Jovenes fotógrafos buscan 'sonrisas mayores'

Cada vez más fotógrafos jóvenes están interesados ​​en las personas mayores y sus caras marcadas por el tiempo. Ilya Nodia, un fotógrafo ruso, ha realizado una serie de retratos titulada 'La sonrisa no tiene edad'. Porque una sonrisa nunca envejece...

Esta es una tendencia que ha ido tomando forma durante algunos años. Cada vez más fotógrafos jóvenes están interesados ??en los ancianos. Fotos de moda, testimonios visuales de su vida en residencias de ancianos, clichés de la vida cotidiana, ancianos por el mundo, retratos... Todos los estilos y géneros están representados.

El joven fotógrafo ruso Ilya Nodia eligió el retrato y más concretamente el "retrato sonriente" en esta serie titulada "La sonrisa no envejece" o "La sonrisa no tiene edad". Para ello, fue a las casas de retiro rusas e inmortalizó las sonrisas de estos ancianos. Las mujeres eligieron su mejor vestido y se maquillaron y los señores se quitaron las chaquetas :)

Una vez más, este fotógrafo muestra que la belleza no solo reside en cuerpos jóvenes y bellos, en caras suaves y sanas, sino que esa belleza también puede esconderse detrás de caras cansadas y a pesar del paso de los años. Lo que hace que la belleza, la verdadera belleza, sea una sonrisa directa, una cara feliz y unos ojos risueños. ¡Y eso no envejece!

Ver todas las fotografías aquí.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios