'Seniors Helping Seniors': mayores que cuidan a mayores

jueves, 30 de mayo de 2019

'Seniors Helping Seniors': mayores que cuidan a mayores

Recados, limpieza del hogar, cocina, citas médicas, aseo... y, por qué no, charlas y excursiones. Seniors Helping Senior ofrece un servicio a domicilio de mayores para mayores.

Acompañamiento, alimentación, compras, transporte, citas médicas, limpieza, jardinería, cuidado de mascotas... Todas estas necesidades y muchas más son las que tienen gran parte de personas mayores que no se valen por sí mismas. Y si se valen, no tienen ya edad ni facultades físicas como para realizar todas estas tareas.

En algunos casos son sus familiares los que se ocupan o les ayudan, pero en otros esto resulta imposible, ya sea porque no tienen tiempo o porque, simplemente, estos familiares no existen o están lejos. ¿Cuál es la solución entonces? Una residencia.

Seniors Helping Seniors nace a partir de este problema. Se trata de un servicio de cuidadores, también mayores, especializados en cada área. Para cualquier cosa y a cualquier hora del día o de la noche, siempre con un trato amable, respetuoso, comprensivo y cariñoso.

Una ayuda física, pero también psicológica. Porque los servicios van desde la limpieza del hogar y las pequeñas reparaciones, hasta el acompañamiento a viajes y excursiones, pasando por la ayuda en el aseo, el pago de facturas, un corte de pelo o, sencilla y llanamente, un rato de compañía.

Esta franquicia estadonidense nació en 2014 y, tras su éxito en su propio país, Reino Unido y Malta, trata ahora de hacerse un hueco en España. De hecho, han participado en la última edición de Expofranquicia en busca de interesados en desarrollar su modelo de negocio en España. Y si funciona, de aquí al resto de Europa.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios