Pon la solución

Problemas de impotencia: ¿a quién consultar y dónde acudir?

Problemas de impotencia: ¿a quién consultar y dónde acudir?

Cuando la disfunción eréctil comienza a aparecer puede resultarnos muy incómodo hablar del tema con terceros. Te indicamos a dónde debes acudir y quién podrá ayudarte a solucionar este problema. ¡Porque tiene solución!

Cuando se tiene un problema de salud, lo mejor es acudir al médico, pero cuando hablamos de la disfunción eréctil tiene mucho más aliciente: casi todos los casos tienen solución médica. Hay muchos tratamientos en función de la severidad y de la causa del problema, por lo que yel trastorno puede ser subsanado a plena satisfacción del paciente y de su pareja.

Además, consultar con el médico es muy importante porque las dificultades de erección pueden ser la primera señal de una enfermedad no diagnosticada. Por ejemplo, puede ser consecuencia de una enfermedad cardiaca, de una diabetes o de un problema hormonal. El especialista pondrá remedio a la patología y, posiblemente, se solucionará también los problemas de impotencia.

En general, los médicos de atención primaria, primero, junto con los urólogos los cardiólogos y los psiquiatras son los mejor formados para la valoración, manejo y tratamiento de la disfunción eréctil. Las principales ventajas que aportan frente a los demás especialistas son la visión integral del paciente, la proximidad, la accesibilidad y la capacidad para la entrevista clínica.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (2)

Leandro
01 enero 2017 16:50
No sé qué hacer con mi problema
Lautaro
04 septiembre 2016 02:13
Buenas noches, soy una persona que está sufriendo difusión Erectil y estoy interesado en hacer un tratamiento, cirugía o lo que tenga que hacer. Gracias

Página: 1 / 1 (2 Elementos)