Plusesmas.com

PRÓTESIS DE CADERA

Derecho a pensión de invalidez por tener prótesis de cadera

Derecho a pensión de invalidez por tener prótesis de cadera

Me sometí a una intervención quirúrgica con fecha 14/04/2002. Prótesis total de cadera derecha tipo PTC BICOM PLUS. Posteriormente una nueva intervención quirúrgica con fecha del 7/04/2014. Prótesis total de cadera izquierda, tipo EP-FIT y vástago SI-PLUS cabeza 32. Actualmente en tratamiento para el dolor de espalda con Celebrex. Con estos antecedentes y teniendo en cuenta que tengo que trabajar 8,5 horas de pie como mecánico, ¿tengo derecho a pensión o invalidez? Nuestro equipo de médicos de Respuesta Salud responden esta consulta.

Hace falta un peritaje médico para poder valorar el grado de discapacidad y si éste sería suficiente para dar una incapacidad laboral.

Comentarios (3)

* *

*

Jose
04 noviembre 2018 17:41

Hola, tengo 40 años, sufro de una enfermedad degenerativa en los huesos que termina en artrosis, hace 10 años tuve reemplazo total en ambas caderas, con 30 años, sufro de escoliosis, actualmente se me activo la enfermedad en hombro y tobillo de la nada, sin golpes ni fractura, y de la muñeca también, aveces se me hinchan los huesos del pecho y clavícula provocando mucho dolor, no puedo tomar medicamento por tener hígado graso, un médico me dijo que el problema en el hígado es por tomar tanto antiinflamatorio por muchos años, ya que es una enfermedad congénita, mí pregunta es si me corresponde pensión.

JORGE SANCHEZ
13 febrero 2018 17:49

BUENAS DIA
PUEDO OBTENER PENSION DE INVALIDEZ. TENGO REEMPLASO TOTAL DE CADERA IZQUIERDA.Y PIE CAIDO POR DAÑO SEVERO DEL NERVIO CIATICO.GRACIAS

juan llorens borja
26 febrero 2016 05:48

Cambio de cadera derecha con prótesis trabajando 8 horas de montador es decir no sólo estar de pie si no que subo escaleras andamios etc.... ¿tengo derecho a una pensión o invalidez.

Página: 1 / 1 (3 Elementos)