LOMI LLOMI

¿Qué es un Masaje Hawaiano?

¿Qué es un Masaje Hawaiano?

También conocido como Lomi Llomi, el masaje hawaiano es una de las últimas tendencias de los masajes relajantes y exóticos.

Originario de Hawai, este masaje tradicional combina la manipulación del profesional, realizada casi exclusivamente con los antebrazos, con la gemoterapia y la aromaterapia. El terapeuta va creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes.

El Lomi Lomi, todo un placer para los sentidos, es una de las formas más intensas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. Para ello se utilizan el aceite de coco y la gemoterapia caliente.

Este tipo de masajes está especialmente recomendado para eliminar el stress, la depresión, y estimula la circulación linfática, estrechando los músculos y movilizando las articulaciones. Una terapia que trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa relajación.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios