LOMI LLOMI

¿Qué es un Masaje Hawaiano?

¿Qué es un Masaje Hawaiano?

También conocido como Lomi Llomi, el masaje hawaiano es una de las últimas tendencias de los masajes relajantes y exóticos.

Originario de Hawai, este masaje tradicional combina la manipulación del profesional, realizada casi exclusivamente con los antebrazos, con la gemoterapia y la aromaterapia. El terapeuta va creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes.

El Lomi Lomi, todo un placer para los sentidos, es una de las formas más intensas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. Para ello se utilizan el aceite de coco y la gemoterapia caliente.

Este tipo de masajes está especialmente recomendado para eliminar el stress, la depresión, y estimula la circulación linfática, estrechando los músculos y movilizando las articulaciones. Una terapia que trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa relajación.

Comentarios