Plusesmas.com

REMEDIOS CASEROS

4 trucos de la abuela para eliminar las hemorroides

4 trucos de la abuela para eliminar las hemorroides

Te encanta el picante, pero si lo tomas aparecen al instante. Hay quien ni siquiera depende del picante y ha aceptado que ya forman parte de su vida. Hablamos de las hemorroides, esa molestia que, no entendemos por qué, se sufre 'en silencio' y con tanta frecuencia, cuando existen remedios caseros fáciles y eficaces para hacerle frente. Sigue los siguientes trucos de la abuela.

Remedios caseros para las almorranas

  1. Agua fría: Calma la irritación con baños de agua fría en la zona después de ir al baño o un rato después de las comidas.
  2. Limón: Bebe todos los días un poco de zumo de limón, pues esta fruta refuerza las paredes de los vasos sanguíneos. Si eres un valiente, aplica directamente el jugo en la zona sensible.
  3. Té: El té es un aliado perfecto para reducir el dolor y la irritación causada por las hemorroides. Puedes tratar la zona directamente con una bolsa de té verde caliente y, de forma complementaria, beber todos los días una infusión de vid roja (contiene taninos astringentes).
  4. Alimentos prohibidos: Evita el consumo de alcohol, café, tabaco y, por supuesto, cualquier tipo de picante.

Relacionados

Comentarios (1)

* *

*

Juan
21 mayo 2017 01:14

Parezco de próstata tengo el PSA en 2,02 pero h disminuido la intensidad de la orina, me vs visto recientemente un urólogo y estoy bien, pero no gran problema es que tengo que orinar con mucha frecuencia , tal manera que tengo que correr al baño y máxime si tomó líquido. Hay remedio casero????

Página: 1 / 1 (1 Elementos)