REMEDIOS CASEROS

7 trucos de la abuela contra el estreñimiento

7 trucos de la abuela contra el estreñimiento

Si tienes dificultades para ir al baño, lee los siguientes trucos de la abuela contra el estreñimiento. No volverás a tener problemas para hacer de vientre. Y si los tienes, los resolverás ese mismo día.

Relacionados

Comentarios (5)

Felix
28 abril 2020 16:48
Por favor, presenten unartículo completo, no con estampitas al final para ir saltando de pantalla en pantalla!...
Un artículo completo y que se pueda llevar a ficheros de email o imprimir como un artículo completo. Con su formato actual es absolutamente imposible... y "los trucos de la abuela" están como para ser guardados bien!...
Gracias...
Félix
Maribel
18 junio 2019 12:57
Buenas tardes, tocaya, María Isabel!
Prueba esto, yo estoy utilizándolo desde hace 5 días y he notado gran mejoría.
*-Receta para limpiar el colon-*

_Ingredientes.:_
• 1 manzana verde (puede ser roja)
• 1 cucharada de semillas de chía ~ 15 gr
• 1 cucharada de semillas de lino, molidas en el momento ~ 15 gr
• 1 cucharada de miel ~ 20 gr
• 1 taza de agua ~ 300 ml
• 1 recipiente hermético de vidrio
• Batidora y nevera
 
_Preparación.:_
Debes lavar, pelar, sacar las semillas y picar la manzana en cubitos.
Ahora en el recipiente de vidrio, echa los trocitos pequeños de manzana, la miel y agrega las semillas de chía, el lino molido y el agua.
Tritura muy bien por unos minutos y deja en la nevera tapado herméticamente por 8 horas mínimo.
Debe ingerirse en ayunas y dejar como mínimo 20 minutos, antes de desayunar.
Consume este preparado todos los días en ayunas.
Esta maravillosa receta está conformada por ingredientes naturales necesarios para limpiar el colon. Sobre todo, la manzana, una fruta rica en fibras solubles necesarias para prevenir el estreñimiento. Además, recuerda el viejo dicho: “Una manzana al día mantiene alejado al doctor”.
Las semillas de chía son excelentes para limpiar el colon, pues poseen un alto contenido en fibra que ayuda a mejorar la digestión. Además, tienen un alto contenido en vitaminas y nutrientes que ayudan al organismo a eliminar toda la toxina acumulada. Otra cosa importante es que la chía brinda sensación de saciedad, lo que ayuda a bajar de peso.
Las semillas de lino, aliadas en la limpieza del colon, no solo te ayudarán a liberarte de toxinas, también mejorarán tus funciones cardiovasculares y bajarás de peso en tan solo 3 semanas.
María Isabel
12 junio 2019 11:56
Hola, a causa de la medicación que tomó de por vida, entre ellas morficos, estoy en este momento con distensión abdominal, pues estoy llena de heces atorada, no sale con los remedios médicos y los que hago yo,,, siempre he sido extreñida, pero ya a llegado un momento que no se que hacer, tengo una enorme barriga, el colon super grande y los riñones atrapados entre toda la tripa desde la pelvis al pecho lleno de caca, es muy urgente pues me siento muy mal, y los médicos me mandaron cosas, que no me hacen efecto... Necesito ayuda natural, pienso que es lo mejor... Porfavor, espero respuesta lo antes posible... Muchas gracias y felicidades por su sección que sigo, y me encanta, un saludo.
gustavo
14 marzo 2018 06:47
tiene usted algun buen remedio natural para la lumbalgia???? le agradezco su atención y ojalá me pueda enviar la informacion. saludos
dolores
29 noviembre 2017 10:06
para el estrenimiento

Página: 1 / 1 (5 Elementos)