Plusesmas.com. La web que te ayuda a reinventar la vida

Juegos y ejercicios de memoria. Memoria: mejora tu memoria, memoria a corto plazo, memoria a largo plazo, olvidos, problemas de memoria. Plusesmas.com

Búsqueda personalizada
Lunes, 28 de Julio de 2014 Santa Catalina Thomas († 1574)
Plusesmas >  Salud >  Memoria > Juegos y ejercicios de memoria >
Artrosis
Colesterol
Alzheimer
Úlcera
Próstata
Alergia
Hipertensión
Menopausia
Osteoporosis
Dietas
Dolor lumbar
Sueño
Dentadura
Diabetes
Caídas
Digestión
Pruebas médicas
Medicamentos
Homeopatía
Cáncer
Incontinencia urinaria
EPOC
Disfunción eréctil
Entrena tu memoria
Juegos y ejercicios de memoria
Juegos y ejercicios de memoria

Imprime y pon en práctica estos sencillos ejercicios de memoria para mantener en forma tu cerebro.

Fortalece tu memoria ¡Gratis! con nuestro entrenador

Fortalece tu memoria ¡Gratis! con nuestro entrenador

Entrenar tu memoria con plusesmas.com es muy sencillo: solo tienes que registrarte en nuestro programa de entrenamiento cerebral totalmente gratis (ahora y siempre) y comenzar a realizar los diferentes ejercicos que nuestro entrenador prepara cada semana para ti en base a tus progresos.


Con el programa de entrenamiento cerebral de Plusesmas.com tendrás acceso totalmente gratuito (ahora y siempre) a una serie de veinte emocionantes ejercicios destinados a hacer trabajar todas las funciones cognitivas: Memoria, Atención, Lenguaje, Lógica y Capacidad visoespacial

Todos estos ejercicios han sido concebidos científicamente para divertirse y mantener tu cerebro en buena forma.

Además, por si esto no fuera suficiente, contarás con la presencia de un supervisor virtual que te acompañará a través de tus sesiones de entrenamiento, es un plus en la eficacia del programa. Cada semana recibirás en tu e-mail tu sesión de entrenamiento de memoria. Si la realizas correctamente podremos pasar a otros niveles, nuestro entrenador preparará la próxima sesión en base a tus avances.

PRUEBA AQUÍ NUESTRO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE MEMORIA

Resultados probados
Tras analizar la evolución de los perfiles cognitivos de nuestros usuarios, hemos podido demostrar que se observa una progresión estadística significativa (p=0,01) en todos los sectores cognitivos. No solo estamos convencidos de la eficacia de nuestros productos, sino que también nos consta científicamente.

El perfil cognitivo global de nuestros suscriptores que han realizado al menos 500 ejercicios progresa una media del 12%, pasando de 50/100 a 56/100, dato muy significativo en esta escala.

resultados


Realizando 3 sesiones semanales de entrenamiento de 30 minutos cada una (o sea, 5 ejercicios de media por sesión), estos resultados pueden alcanzarse en tan solo 8 meses.

Por otra parte, no existe ningún efecto estadísticamente significativo sobre la edad, el sexo o nivel de educación. Eso es una muy buena noticia, ya que significa que sea cual sea su edad, sexo o nivel de educación, puede mejorar sus resultados, tanto a nivel de la memoria y concentración como en otras funciones cognitivas.

DESCARGA EJERCICIOS EN PDF
 



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x