Cómo mejorar las líneas de expresión y las arrugas

Cómo mejorar las líneas de expresión y las arrugas

Con el paso de los años, la aparición de arrugas e imperfecciones es inevitable. ¿Es posible mejorar las arrugas? En estos trucos de la abuela te vamos a mostrar que el maquillaje no es la única solución.

Remedios para disminuir las arrugas y líneas de expresión

  1. Cuídate la piel. Una buena rutina de cuidado de la piel es esencial a la hora de prevenir las arrugas. Es aún más importante que el maquillaje, ya que si cuidas tu piel notarás que necesitas menos cantidad. Busca productos enriquecidos con antioxidantes y que incluyan vitamina A y vitamina C.
  2. Hidratación. La piel reseca provoca que se noten mucho más las líneas de expresión y las arrugas. Una hidratación extra ayuda a que la piel luzca tersa y no solo en la cara, también en el cuello y las manos.
  3. Moderación en productos antienvejecimiento. No mezcles ni combines demasiados productos con ingredientes diferentes, la piel podría llegar a irritarse y hacer que las arrugas sean mucho más visibles.
  4.  Utiliza menos base. Cubrir las arrugas con el fin de ocultarlas no funciona, incluso puede hacer que se vean peor. Intenta utilizar una base ligera.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (1)

Aida Luz Villar
04 agosto 2021 04:55
Me sirven mucho los consejos. Gracias!

Página: 1 / 1 (1 Elementos)