Dibujos de ánimo a los abuelos y abuelas: ¡Participa!

Dibujos de ánimo a los abuelos y abuelas: ¡Participa!

En colaboración con la web Conmishijos.com, sorteamos CADA SEMANA una suscripción anual a la revista Bayard adecuada a la edad de tu nieto/a.

A los niños les encanta dibujar, a través de sus pinturas expresan sus sentimientos y su forma de ver el mundo. Los padres, abuelos, profesores, tíos, etc, guardamos esos dibujos con cariño, ya que expresan toda la emoción de un niño, sin usar una sola palabra.

Plusesmas.com en colaboración con conmishijos.com lanza esta iniciativa para animarnos en estos días de caurentena por el COVID-19. Y es que, sabemos la alegría que supondrá para los abuelos recibir un pequeño regalo en forma de dibujo sabiendo que nuestros nietos se están acordandono de nosotros durante esta crisis del coronavirus. Las familias nos hemos visto en la necesidad de separarnos por un tiempo y, en esta separación obligada, los abuelos no pueden recibir el abrazo o el beso de sus nietos.

Queremos cambiar eso, y hacer llegar nuestro cariño a los abuelos y abuelas que esperan cada día esa llamada de sus nietos, o se emocionan hasta las lágrimas cuando les ven a través de una videollamada. Nuestros abuelos son también héroes y a ellos les debemos tanto que podemos hacer un poquito por ellos: transmitirles nuestro cariño haciéndoles llegar un mensaje de ánimo en forma de dibujo.

Desde la Editorial Bayard, conmishijos.com y plusesmas.com, os animamos a enviarles vuestro cariño a nuestros abuelos y abuelas,¿cómo?:

  • Anima el día a día de los abuelos con uno de esos "dibujos infantiles reconstituyentes". Propón a tus hijos que dibujen a sus abuelos o realicen un dibujo para enviar su cariño y ánimos, no solo para divertirse o entretenerse, sino también para hacer llegar su amor incondicional a nuestros mayores. 

  • Envía los dibujos de tus hijos para los abuelos y abuelas a conmishijos@gmail.com e indícanos el nombre y edad de tu hijo. Lo publicaremos en nuestras redes sociales, en nuestra página web y en Plusesmas.com. Manda un enorme GRACIAS en forma de dibujo infantil, ellos han de saber que estamos a su lado, les apoyamos y enviamos nuestro ánimo.

Tan solo por participar y enviar vuestro dibujo, entráis en el sorteo semanal de una suscripción anual a una de las Revistas Bayard

Bases del sorteo

  • Envía un dibujo para los abuelos y abuelas realizado s e indícanos su nombre y edad a conmishijos@gmail.com
  • Publicaremos el dibujo en las redes sociales de Conmishijos.com, en la página web conmishijos.com y en plusesmas.com. 
  • Si el dibujo de tu nieto resulta ganador en el sorteo, te enviaremos a tu correo las indicaciones necesarias para realizar la suscripción a la revista Bayard de tu elección, revista que te llegará al buzón de tu casa.  
 

Artículo recomendado

¿A qué edad me puedo jubilar?

¿A qué edad me puedo jubilar?

Descubre a qué edad te puedes jubilar según los años cotizados, así como los casos excepcionales.

Comentarios