FOTOS ANTIGUAS

San Quinti de Mediona en Barcelona

San Quinti de Mediona en Barcelona

San Quinti de Mediona en Barcelona

Pueblos de Barcelona

En la imagen vemos parte de la localidad de San Quinti de Mediona. Se ubica al norte del Alto Penedés, en el valle mediano de la riera de Mediona.

Con poco más de 2.000 habitantes, San Quintí de Mediona es uno de los lugares más especiales en la provincia de Barcelona. En nuestra galería de fotos antiguas te ofrecemos panorámicas de esta localidad que es perfecta para una escapada de fin de semana. O tal vez te apetezca recordar aquellos lugares mágicos de tu infancia.

San Quintí de Mediona es conocida por sus fuentes y sus cuevas. El agua de esas fuentes en las que se baña tanta gente en verano procede de unas cuevas subterráneas repletas de estalactitas y estalagmitas y que por suerte puedes visitar. Merece la pena también visitar los restos de su antiguo castillo.

Pero seguro que también te apetece disfrutar de los productos artesanales, de las fiestas y de las tradiciones de San Quintí de Mediona. Pues anota la fecha del primer domingo después de la Virgen de Agosto en el calendario para disfrutar de la Fiesta Mayor de la localidad y de su tradicional Baile de los Diablos.

Ver más productos nostálgicos
Ver productos con el escudo de tu apellido

Otras fotos antiguas de SANT QUINTI DE MEDIONA

Otras fotos antiguas

Ciudades más importantes