¿No sabes qué decirles?

Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

Ha llegado el momento de retirarte de tu vida laboral y deseas expresar a tus compañeros de trabajo tu agradecimiento. Te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar en ese momento tan especial.

Descarga tu texto de discurso de jubilación para despedirte de los que han sido tus compañeros de trabajo todos estos años. Si quieres conmover a tus compañeros recordando los momentos más especiales que habéis pasado juntos a lo largo de tu vida laboral, pero no sabes cómo expresarlo, aquí te damos una idea de discurso de jubilación para despedirte de tus compañeros.

Discurso de jubilación para despedirte de tus compañeros

Queridos compañeros,

Hoy que es el día en que os dejo, que digo este discurso de jubilación, quisiera transmitiros mi gran emoción.

¿Cómo encontrar las palabras justas para expresaros mi cariño y mi reconocimiento?

La vida profesional que he compartido con vosotros ha estado llena de humanidad y eso os los debo a vosotros.

Escribir un discurso para el brindis de despedida no es cosa fácil cuando invaden sentimientos encontrados: la alegría del comienzo de la vida de jubilado y la tristeza de dejar esta empresa, su equipo, el lugar de trabajo, los empleados que la hacen vivir…

Pero tal y como lo menciona un filósofo, del cual no recuerdo el nombre, “irse es amar”… ¡Gracias a todos! Gracias por compartir conmigo esta copa de la amistad que celebra el fin de una bella carrera profesional.

Podría haber escrito un bonito poema para esta despedida o un discurso divertido para deciros adiós con humor. Pero no tengo el talento de los poetas y todavía menos el de los humoristas.

Así que os digo con palabras simples, con un texto lleno de sinceridad, que os estoy muy agradecido. Durante mi jubilación profesional, pero no personal (¡pienso ser un jubilado activo!) no dejaré de pensar en vosotros. Si me atrevo y el tiempo me lo permite, vendré a haceros una visita… y a daros las gracias por financiar mi jubilación con vuestras jornadas de trabajo…

Después de esta conclusión llena de humor y de ternura, os invito a que bebamos juntos en honor al futuro y a la vida que sigue su camino.

Buena continuación a todas y todos.
Vuestro compañero que ya os echa de menos…

DESCARGAR AQUÍ DISCURSO DE JUBILACIÓN: DESPEDIDA DE TUS COMPAÑEROS

Descarga aquí tu archivo

Relacionados

Comentarios (3)

Grace
29 julio 2019 03:22
Gracias. Me ayudo a elaborar mi propio escrito, me dio animo para iniciar el texto ante una impresionante hoja en blanco.
emilio alvarez
04 enero 2016 16:57
viva la jubilación
raul daniel lopez ruiz
25 marzo 2015 05:17
discursos de jubilación para preparar uno a la medida

Página: 1 / 1 (3 Elementos)