Consulta los centros adheridos

Balnearios participantes en el Programa de Termalismo del Imserso

Balnearios participantes en el Programa de Termalismo del Imserso

En el Programa de Termalismo del Imserso podrás encontrar muchas opciones para elegir el balnearios que quieras a lo largo de todo el territorio español.

Hace años, los balnearios eran utilizados como soluciones curativas o terapias de ayuda para determinadas dolencias. Ir "a tomar las aguas" era una práctica bastante extendida entre las personas mayores. Dicha costumbre cayó en desuso por el nulo interés demostrado por las nuevas generaciones. Así, una gran parte de los balnearios existentes en España fue abandonada y sus instalaciones se deterioraron casi por completo debido a la ausencia de clientes.

Ha sido durante la última década del siglo XX y, sobre todo, durante la primera del siglo XXI, cuando el concepto "salud y cuidado" ha cobrado una relevancia verdaderamente notable.

La Administración, no ajena a esta recuperación de las terapias termales, y a través del Imserso, brinda a las personas mayores un amplio Programa de Termalismo Social.

Muchos balnearios han vuelto a abrir sus puertas tras reciclar y modernizar sus instalaciones y otros nuevos se han puesto en funcionamiento gracias al desarrollo de este programa.

CONSULTA AQUÍ LOS BALNEARIOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE TERMALISMO DEL IMSERSO

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (1)

Matilde Fernandez Rodriguez
21 febrero 2018 12:19
LISTADOS INSERAO BALNEARIOS

Página: 1 / 1 (1 Elementos)