Frases célebres de Amor y amistad, frases célebres de San Valentín

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    1 beso tuyo, 2 caricias te daría, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría. Y en la 5ª sinfonía de mi 6º pensamiento 7 veces te digo las 8 letras de un te quiero porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

    14 de febrero San Valentín, mucho amor y algún que otro regalín!.

    A escondidas, tengo que amarte,a escondidas como un cobarde a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde .Te amo igual y tu lo sabes..,Feliz dia de los enamorados

    A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.

    Admiro mucho tu forma de pensar. Gracias sinceramente por estar siempre ahí y preocuparte por mí. Eres lo que siempre busqué y el cielo te envió por fin. Te quiero demasiado, cariño mío.

    Al Amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos, con alas para salvarlos

    Al amor no hay que buscarlo, hay que esperarlo.

    Algo dentro de mí me está quemando, es el amor que siento por ti. No lo voy a apagar.

    Algunas veces el amor es complicado, pero siempre es maravilloso cuando has encontrado a la persona correcta con quien vivirás toda una aventura. Eso eres lo que tú eres hoy para mí. Te amo príncipe mío

    Página: 1 / 59 (530 Elementos)