Frases célebres de Ciencia y tecnología, frases célebres de Medicina

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    A los médicos son a los que mejor les va, sus éxitos andan por ahí y a sus fracasos los entierran.

    Apolo, el dios de la medicina, solía enviar las enfermedades. En el principio, los dos oficios eran uno solo, y sigue siendo así.

    Casi todos los médicos tienen sus enfermedades favoritas.

    Con solo hablarle me di cuenta que era un buen doctor. Ahora que estoy completamente sana le confieso que solo basta con pasarle la voz a mis amigas para que se animen

    Cuán terrible es lo que los científicos guardan en sus portafolios. Los médicos cortan, queman, torturan. Y haciendo a los enfermos un bien, que más parece mal, exigen una recompensa que casi no merecen.

    Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto.

    Cuando una medicina no hace daño deberíamos alegrarnos y no exigir además que sirva para algo.

    Dios regala la vida, los médicos están para salvarla y protegerla.

    Doctor, lo recuerdo con mucha estima porque fue usted quien me enseñó a generar paciencia y proyectar mi futuro con optimismo para poder curarme más rápido. Definitivamente, el poder de la mente es infinito y ahora lo sé gracias a usted.

    Página: 1 / 8 (65 Elementos)