Plusesmas.com

Amma recibe el Premio Supercuidadores a la mejor empresa del sector sociosanitario

miércoles, 1 de junio de 2016

Amma recibe el Premio Supercuidadores a la mejor empresa del sector sociosanitario

La gala de estos premios, que este año cumplen su segunda edición y que son entregados por la UNIR, se ha celebrado en la sede del IMSERSO.

El Grupo Amma ha sido galardonado con el Premio Supercuidadores 2016 a la mejor empresa del sector sociosanitario. El premio fue recogido por el Director General de Amma, Javier Romero, en un acto celebrado en la sede del IMSERSO.

Amma ha sido reconocida por sus casi 20 años de trayectoria, tiempo en el que ha atendido a más de 28.000 personas mayores y dependientes y sus familias, habiéndose convertido en una de las empresas líderes del sector. También se quiso destacar por parte del jurado la innovación que ha supuesto la puesta en marcha para sus usuarios y familiares de 'TuPortalAmma', el primer portal de transparencia en el sector.

Segunda edición de los Premios Supercuidadores

Se trata de la segunda edición de estos premios,que tratan de reconocer la labor de cuidadores familiares y profesionales y también la de aquellas empresas, organizaciones e instituciones que impulsan medidas de responsabilidad social y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas en situación de dependencia.

Competían un total de 170 candidaturas entre personas físicas, empresas, fundaciones e instituciones, englobadas en 8 categorías (cuidador familiar, cuidador profesional, tercer sector, empresas del sector asegurador, empresas del sector sociosanitario, otras empresas, administraciones públicas y medios de comunicación). Entre los premiados, además de Amma, han estado también BBVA, Fundación Mapfre, Asepeyo, Ayuntamiento de Madrid y Gestiona Radio.

Supercuidadores, entidad que concede estos premios, nació por iniciativa de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la principal universidad privada online en España, y tiene entre sus fines la prestación de servicios dirigidos a la familia, cuidadores familiares y profesionales, personas mayores, discapacitadas y dependientes, con más de 150 cursos en su catálogo formativo.

Relacionados

  • Entrevista a Javier Romero, Director de Grupo Amma

    Entrevista a Javier Romero, Director de Grupo Amma

    Charlamos con Javier Romero, Director del Grupo Amma, uno de los grupos de mayor prestigio y relevancia en centros residenciales para personas mayores en España. Nos cuenta por qué Amma se ha convertido en un referente del sector, la importancia de los recursos humanos en el sector y aconseja a los familiares cómo elegir el centro adecuado.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Productos Álvarez Gómez CADA MES, SORTEAMOS UNA MAGNÍFICA
CESTA DE PRODUCTOS ÁLVAREZ GÓMEZ,
VALORADA EN 100 €

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso