Plusesmas.com

'La atención a la cronicidad en el territorio: integración de servicios', en el segundo módulo del VI Congreso de Fundación Edad&Vida

miércoles, 8 de febrero de 2017

'La atención a la cronicidad en el territorio: integración de servicios', en el segundo módulo del VI Congreso de Fundación Edad&Vida

Entre los ponentes que participan en este módulo del VI Congreso Internacional de Edad&Vida está el Dr. Robert A. Petzel, ex subsecretario de Salud del Departamento de Asuntos de los Veteranos de Estados Unidos.

Desde todos los ámbitos profesionales dedicados a la cronicidad, es conocido el coste elevado en términos económicos, de esfuerzo, calidad y resultado del trabajo que supone la descoordinación de servicios, niveles y profesionales (sanitarios, sociales y otros).

De ahí la voluntad de poner en valor en el segundo módulo del VI Congreso Internacional de Edad&Vida que los esfuerzos realizados para integrar los distintos servicios sociales y de salud, en los diferentes niveles asistenciales, redundan en una mejora evaluable de la atención al mayor afecto de pluripatología crónica.

Por ello hemos invitado a expertos en la materia que analizarán casos de experiencias concretas que han sido evaluados, como el Dr. Robert A. Petzel, ex subsecretario de Salud del Departamento de Asuntos de los Veteranos de Estados Unidos, que presentará la ponencia: Atención integrada: la experiencia del VA (Departamento de Asuntos de los Veteranos; o el Dr. Sebastià Santaeugènia, director del programa de Prevención y Atención a la Cronicidad. Dirección General de Planificación en Salud del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, que presentará la ponencia: Atención Integrada en el marco del PPAC (Programa de Prevención y Atención a la Cronicidad y PIAISS (Programa Interdepartamental de Atención e Interacción Social y Sanitaria) en Cataluña; y la Dra. Erica Amon, area manager, Community Health, HealthCare NZ, que presentará la ponencia: Te Whiringa Ora: person-centred and integrated care in the Eastern Bay of Plenty, New Zealand.

Programa completo del VI Congreso Internacional de Edad&Vida.

Inscripciones en el VI Congreso Internacional de Edad&Vida (precio especial hasta el 28 de febrero).

Relacionados

Comentarios (0)

* *

*