Audifono.es regala y envía gratuitamente pilas de audífono a domicilio

miércoles, 20 de mayo de 2020

Audifono.es regala y envía gratuitamente pilas de audífono a domicilio

La iniciativa solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando” ya ha enviado más de 15.000 pilas de audífono por todo el país, y continuará su actividad llegando hasta las 60.000 pilas donadas.

En estos tiempos, necesitamos más que nunca sentirnos cerca de nuestros más allegados. Gracias al avance de la tecnología podemos comunicamos con nuestra familia y nuestros amigos mediante llamadas telefónicas o videoconferencias. Pero ¿cómo te comunicas si no puedes oír?

Bajo esta premisa el líder online de búsqueda de centros auditivos y audífonos Audifono.es lanza la campaña solidaria "Quédate en casa y sigue escuchando", en colaboración con Correos, Telemail e Interton. "Estamos regalando pilas a usuarios de audífonos para que no vean sus lazos afectuosos comprometidos por el confinamiento y la desescalada" explica Pablo González-Onieva, fundador de Audifono.es y líder de la iniciativa.

Un tercio de los mayores de 65 años, que es la población más afectada por el virus, tiene problemas auditivos. Y aunque ya ha comenzado el plan de desescalada, muchos mayores siguen con miedo de salir a la calle. "El aislamiento social debido a problemas auditivos es crítico en momentos donde la comunicación con los más allegados se produce por teléfono o videollamada", afirma Pablo González-Onieva. 

La iniciativa #NosPonemosLasPilas de Audifono.es evitará que los mayores y sus familiares salgan a la calle por motivos menores.

La forma de solicitar el envío de pilas gratis a casa es muy sencilla: el usuario solo tendrá que rellenar un formulario a través de este enlace especificando el tipo de pilas que necesita. Gracias al compromiso social de los colaboradores, se enviarán las pilas totalmente gratis.

Otra realidad que está viviendo el sector auditivo es la creciente demanda de servicios a domicilio y la exigencia a los centros de cumplir con las recomendaciones sanitarias. Audifono.es, como plataforma de centros, está recogiendo la información de los centros que sí satisfacen estas necesidades.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios