Las abuelas se apoderan de Instagram

viernes, 25 de enero de 2019

Las abuelas se apoderan de Instagram

¿Conoces a las "influencers de plata"? Nada de veinteañeras... Ahoras son las abuelas las que mandan.

Las Kardashian tienen los días contados. Y es que ahora lo que se lleva en Instagram son las abuelas modernas. Pero no abuelas de 40, no... ¡abuelas octogenarias e incluso nonagenarias!

Instagramers 80+

Baddie Winkle

A sus 88 años, Baddie Winkle es probablemente la abuela más famosa de Internet. No es ninguna sorpresa, hace 3 años ya despuntaba... ¿Su secreto? Sus inimitables looks de colores. Y ya van 3,8 millones de seguidores.

Iris Apfel

Empresaria, modelo, decoradora de la Casa Blanca... Pocos pueden hacer frente al currículum de esta instagramer. Sin embargo, no es ese el secreto de su éxito: sus gafas y joyas XXL evidencian el poco afán de Iris Apfel por seguir las reglas. El resultado: 1,2 millones de fieles.

Iran Khanoom

Nacida en Teherán, Irán, en 2014 se muda a París. Y no podemos decir que le haya ido mal: 91.000 seguidores en Instagram y toda una gurú de la moda. Iran Khanoom es la elegancia personificada.

Y como ellas, Colleen Heidemann (48,7 mil seguidores), Suzi Grant (18,6 mil seguidores), Jan de Villeneuve (14,6 mil seguidores) y otras "jóvenes" promesas que están por llegar.

Los séniors famosos, también en Youtube

Lo cierto es que, anónimos aparte, los famosos, independientemente de su edad, tampoco se resiten a entrar en el amplio mundo de las redes sociales.

Es el caso de Bertín Osborne, quien a sus 64 años de edad, ofrece trucos y consejos domésticos en Youtube. Los datos lo dicen todo: casi 100.000 visualizaciones de su tutorial 'Cómo planchar bien una camisa'.

Aunque sus más de 7.000 suscriptores aún están muy lejos de los 90.000 de "CarminaTube", el canal de la carismática madre de Paco León. Y es que, con 65 años, Carmina Barrios no duda en grabarse bailando zumba o jugando a los videojuegos 3D de moda entre los jóvenes.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios