Una versión especial de Nest Hub Max para personas mayores

jueves, 28 de mayo de 2020

Una versión especial de Nest Hub Max para personas mayores

Google y Nest proponen adaptar esta tablet al colectivo sénior. 1.000 personas mayores de residencias de ancianos de Washington harán de "beta testers".

Google se ha asociado con su equipo Nest para proponer una versión especial de Nest Hub Max a personas mayores que viven en residencias de ancianos en el estado de Washington.

Y es que Nest Hub Max es un marco digital que puede ser "excelente" para las personas mayores, ya que tiene una pantalla grande, potentes altavoces y una cámara incorporada. Ideal para que hagan videollamadas, ahora más que nunca, con sus seres queridos.

Pero para aquellos que todavía puedan encontrar este dispositivo y esta tecnología intimidante, Google y Nest han decidido mejorar la experiencia del usuario con el fin de hacer su uso aún más fácil al colectivo sénior.

Interfaz y experiencia de usuario optimizadas

Estos dispositivos Nest Hub Max especiales tendrán una lista de contactos precargada, por lo que solo necesitarán unos pocos clics para iniciar una videollamada.

También incorporará tarjetas de información que les dirán qué pueden hacer con su altavoz inteligente, especialmente qué pueden pedirle al Asistente de Google que haga por ellos.

Esta interfaz y experiencia del usuario mejoradas deberían ser útiles no solo para que las personas mayores puedan estar en contacto con sus familiares y amigos, sino también para que puedan navegar por Internet y hacer trámites online sin ponerse en riesgo en esta "nueva normalidad".

Pero no todos podrán disfrutar de esta nueva experiencia en Nest Hub Max, al menos de momento. Solo se distribuirán 1.000 dispositivos en residencias de ancianos de Merrill Gardens en el estado de Washington.

Se podría decir que serán los "beta testers" de esta interfaz actualizada. Para garantizar la privacidad y seguridad de estos residentes mayores, no se almacenarán grabaciones de audio en la nube y todas sus actividades serán anónimas.

Google no ha especificado si implementarán esta "experiencia centrada en personas mayores" en otros dispositivos Nest Hub Max.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios