El 80% de los usuarios de más de 65 años quieren un smartphone

El 80% de los usuarios de más de 65 años quieren un smartphone

¿Quién ha determinado que somos las personas quienes tenemos que adaptarnos a la tecnología y no al revés? ¿No debería la tecnología estar al servicio de las personas, tengamos la edad que tengamos, para hacernos la vida más sencilla?

A una gran parte de los mayores le resulta complicado el uso de del smartphone, pero ¿y si hacemos un teléfono inteligente que se adapte a sus necesidades? Eso es lo que ha hecho la compañía de teléfonos para personas mayores, Doro. A través de un estudio detallado, donde han proporcionado a usuarios de más de 65 años el móvil Doro 8080. El teléfono más completo y vanguardista que tiene Doro.

Por esa razón Doro se ha especializado en desarrollar productos que, manteniendo la calidad, sean fáciles de usar, duraderos y de confianza, desde la convicción de que es necesario poner el progreso tecnológico a trabajar para suplir las dificultades que vayan surgiendo.

Desde Doro, empresa líder en tecnología senior, conocen bien la situación. Según esta prueba de campo, el 8 de cada 10 de los encuestados de más de 65 años quieren tener un teléfono inteligente, y todos ellos quieren un smartphone intuitivo y fácil de utilizar. Sobre todo, quieren tener este tipo de móviles para leer el correo electrónico, hacer y enviar fotos e incluso tener acceso a las redes sociales. El 80% quiere un teléfono inteligente para entrar en Facebook.

El Doro 8080, lo tiene todo. Se trata de un teléfono inteligente con un diseño vanguardista y sofisticado, ofrece una sencilla navegación por voz a través de su asistente Eva (Enkel, Vänlig och för Alla, en sueco) quiere decir fácil, intuitivo y para todos. Aunque el Doro 8080 cuenta con una experiencia Android, el objetivo de este teléfono es simplificar todavía más los procesos gracias a una interfaz intuitiva, Eva. Con Eva, es como tener a alguien que atiende tus necesidades y siempre está a tu lado. Según el estudio realizado todos los usuarios testados, hicieron uso de Eva. Otra de las características más importantes del Doro 8080 es que cuenta con un botón de asistencia que, al pulsarlo, conecta de forma rápida y fácil con los familiares. Es una excelente opción para introducirte en el mundo de los teléfonos inteligentes, tengas la edad que tengas.

doro

Comentarios (1)

Maria
12 mayo 2020 19:16
Me gusta mucho vuestra página, llevo 7 años jubilada, y me encanta mantenerme informada, sobre todos los temas que tocan, muchas gracias, y espero el sorteo con mucha ilusión, ojalá y tenga suerte, nunca la tuve... Muchas gracias por dejarme formar parte de PLUSESMAS... AGRADECIDA POR VUESTRO TRABAJO. UN ABRAZO. SALUDOS.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)