Plusesmas.com

Juegos de memoria

Ejercicios y juegos de memoria para entrenamiento cerebral y tener el cerebro activo y para entrenamiento de memoria.

Juego de memoria 'Memory Zoobies'

Cada carta esconde un animal. Hay un par de cada especie. Tu misión consiste en destaparlas de dos en dos hasta que encuentres todas las parejas. Cuanto menos tiempo dediques a resolverlo, mucho mejor. A medida que avances, la cantidad de cartas irá en aumento, lo que significa que la dificultad y la emoción también. Haz click con el botón del ratón para destapar cada carta.

Leer más ›

Juego 'Dulce memoria'

Recuerda el caramelo situado en cada bolsa. Cuando desaparezca, rellena cada bolsa con el mismo caramelo que has visto previamente llevando el caramelo desde la máquina hasta la bolsa. Para seleccionar un caramelo, haz click con el botón del ratón. Para seleccionar la bolsa a la que quieres llevarlo, haz de nuevo click con el botón del ratón. Haz click sobre la imagen para empezar a jugar.

Leer más ›

Juego de memoria 'Memory Art'

En esta paleta para pintar tienes cuatro manchas de color. Se sucederán una serie de secuencias en las que las manchas se iluminarán. Tu función consiste en repetirlas en el mismo orden. A medida que avances, las secuencias serán cada vez más largas y, por tanto, más complicadas de replicar. Cada partida permite cometer dos errores, al tercero perderás. Haz clic en 'Play' para empezar a jugar.

Leer más ›

Juego de memoria 'Nenúfares'

La pantalla te mostrará flores que se iluminan en un orden concreto. Intenta recordar la secuencia en la que se iluminaron y, durante tu turno, haz clic en las flores en el mismo orden. Haz click sobre la imagen para empezar a jugar.

Leer más ›

‹ Más artículos de Juegos de memoria ›