Plusesmas.com

Puzzles

Juegos para demostrar tu capacidad de observación

Mahjong Chain

Mahjong Chain

El tradicional juego de puzzle de origen chino crea verdadera adicción. Juega gratis a Mahjong y haz parejas entre las fichas pero ¡cuidado! solo podrás coger las fichas que están libres, no las que tengan alrededor.

Leer más ›

Bubble Hit

Bubble Hit

Explota las burbujas lanzando el color que te toque contra otras del mismo color. ¡Si colocas res juntas se explotarán! Pero cuidado... Tienes que ser rápido o la pantalla se llenará de bolas.

Leer más ›

Puzzle. Juegos online

Maxipuzzle

Puzzle. Juegos online

El mayor puzzle online para conseguir pieza a pieza crear la imagen que verás al inicio

Leer más ›

Descubre Europa

Descubre Europa

Ten a mano tu mazo de cartas favorito y un buen ojo para los detalles... ¡Juega por toda Europa con tus habilidades de cartas y tu capacidad de encontrar las diferencias! Juego de cartas: Haz clic en 2 cartas del mismo valor para eliminarlas todas del tablero antes de que se acabe el tiempo. Encuentra las diferencias: Haz clic en todas las diferencias de las dos imágenes antes de que se acabe el tiempo. Si te bloqueas, haz clic en Pista.

Leer más ›

Tinta invisible

Tinta invisible

Mira los movimientos del bolígrafo y averiguar lo que se está dibujando con tinta invisible, a continuación, escribe tu respuesta y pulsa Enter.

Leer más ›

Tetratris

Tetratris

Coloca los bloques mientras caen, haciendo coincidir 4 o más bloques del mismo color para eliminarlos.

Leer más ›

Combina para viajar

Combina para viajar

Combina 3 fichas en línea para eliminarlas del tablero, y combina 5 potenciadores especiales. Sé rápido: completa cada nivel antes de que el tiempo se acabe. ¡Buen viaje!

Leer más ›

‹ Más artículos de Puzzles ›