La importancia de los masajes


Publicado por Patricia Lopez, redactora de Plusesmas.com
Creado: 11 de agosto de 2014 10:30 | Modificado: 5 de enero de 2017 11:45


La importancia de los masajes

Una sesión de masaje alivia el estrés y la tensión acumulada.

Son buenos para antes del ejercicio y para después del ejercicio y son buenos para prevenir lesiones en el aparato locomotor. Los masajes siempre deben ser dados por profesionales.

Artículo recomendado

Personas mayores dependientes, ¿qué hacer cuando empieza la fragilidad?

Personas mayores dependientes, ¿qué hacer cuando empieza la fragilidad?

La fragilidad rara vez llega de golpe, sino con pequeños “no pasa nada”: un tropiezo al levantarse del sofá, un olvido de nombres que antes salían solos, más...

PUBLICIDAD

Relacionados

Comentarios